Tuesday, August 15, 2006

2D beginner

9 comments:

Sofia said...

Fantástico!! Queremos más!! :D

Mars Attacks said...

Jo, me encantaría saber dibujar así, qué envidia. ¡Sigue así!

Aitor Menta said...

Cada día más sorprendente. No me quiero ni imaginar de lo que serás capaz dentro de unos pocos meses.

Muy, muy bonito el dibujo.

Otro, otro...

servidora said...

ejem, el dibu me gusta desde que lo ví... los caretos de los niños son pura expresión con sólo dos rayitas... pero, por favor ¿me explicas el título? ¿es algún programita o similar que, en mi enorme desconocimiento, no controlo...? By the way, comparto el clamor popular: ¡Más! ;-)

besos, corazón ¿cómo va eso? :-)

ZonaLunar said...

Gracias a todos por los comentarios :D

Servidora, ya se te echaba de menos.

Lo del título es simplemente que estoy aprendiendo a utilizar el inkscape (programa de dibujo vectorial) y éste es mi primer dibujo (si no contamos el de la piña).

A ver si cuando acabe el infierno procesadoril puedo ponerme a dibujar un poco o intentar hacerle un buen fondo al dibujito para practicar más.

Nos veremos próximamente, sólo quedan 15 días...

Mars Attacks said...

Tienes un meme:
http://servidora.blogspot.com/2006/08/meme.html

servidora said...

No entiendo nada... he visto tu respuesta al meme en planet castelló... pero ¿dónde está?

:-(

ZonaLunar said...

Ha sido una sutil estrategia :P

En realidad, es que como iba copiando y pegando de la web de lo del día de nacimiento, el editor estaba un poco loco con los tipos de letra y quedaba un poco feo en mi blog. Así que, al final he eliminado la entrada pero, en efecto, puedes leerla en el planet.

De todas formas, la puedo volver a poner y de paso me peleo de nuevo con el formato :D

servidora said...

ah! zuhto... Yo ya iba diciendo por ahí: "... a veces, en ocasiones... veo entradas en el planet..."

Oye, que hace mucho que no te veo!!! Después del 15 hay que irse de cachondeo por ahí ¿vale? :-)