Sunday, March 04, 2007

Un limón y medio limón

Mi bólido blanco (un Opel Corsa con más de 10 años) empezó a hacer ruidos extraños de camino a casa. Abrí la puerta del garaje y comencé a bajar hacia los infiernos. Mientras, pensaba en que quizás debería plantearme un cambio de vehículo.

Primer sótano: color rojo. Segundo sótano: color azul. Tercer sótano: color verde. Finalmente, el cuarto sótano: color amarillo. Cuando empecé con las maniobras de aparcamiento me di cuenta de que había un limón en medio de la plaza de garaje. Un limón precioso y amarillo que hacía juego con las líneas de la cuarta planta. Estaba allí, encima de una mancha de aceite.

Aquello sólo podía interpretarse como un mensaje subliminal que me decía a gritos: "Cámbiate el coche y cómprate un polo".

6 comments:

ZonaLunar said...

Entrada basada en hecho reales.

PD: Si alguien no entiende lo del polo que mire en anuncio de Volkswagen.

Besets.

Mars Attacks said...

Es una señal del cielo... del cielo de los del departamento de mercadotecnia XD

Adam Brenes said...

Yeeeeiii, recomendación musical... Herman Dune "This Never Will Happen" ... estoy enganchando a ella (bueno a su disco entero je je ;)). Además tiene intertextualidad con Terminator je je ;).

A cuidarseeee!!!

Mars Attacks said...

http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

Te va a rayar un poco, pero seguro que te encanta (y luego me lo restriegas).

Mars Attacks said...

Por cierto, uno de mis favoritos de Weird Al, seguro que te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=4IdnpXjs1m8&mode=related&search=

Aprendiz de Flash said...

Buscaba yo por la web imágenes de limones, cuando sin pedirlo, vi tu foto, por supuesto le di y cuando vi la calidad de la foto y de la fotografiada, me quedé estupefacto.. Impresionante la historia del limón, pero nada comparable a la fotografiada.

Un beso.