Friday, August 24, 2007

Hospital!

7 comments:

servidora said...

¡¡¡¡Ei, porfiiiiiiiin!!!! Un dibu nuevo :-D

Pero... ¿hospital? ¿por qué? ¿tás malita? :-/

ZonaLunar said...

Es que he estado en el hospi esta semana... Pero estoy bien eh? :D

El dibujo fue un efecto secundario del aburrimiento de estar allí :P

Besitossssssss

servidora said...

Qué sitio más rarito para pillar las vacaciones... :-S Ya sé que es a pensión completa y eso... pero...

:-)

te me cuides...

ZonaLunar said...

Pues que se me quedó la mano un poco tonta... y como llevaba una semana en la que no estaba muy fina en cuanto a salud, fue la cosa que me acabó de asustar para ir a ver si me pasaba algo. Y bueno, allí me planté y me hicieron pruebas, pero como soy requetejoven y una friki rara decidieron que necesitaban hacerme un estudio y el hospital no se caracteriza por su gran rapidez, así que estuve la mayor parte del tiempo esperando en la camita, durmiendo poco y siendo revisada mediante análisis, TAC, resonancia, ecografía, radiografía y demás. Todo esto para averiguar que estoy más sana que una manzana de Apple :D

Mars Attacks said...

Hola, bichejo. Siento estar tan "descolgado", podría haberte tranquilizado un poco contándote lo que me pasó a mí (tres cuartos de lo mismo, incluso tengo por ahí un parte de preoperatorio del codo para quitarme un supuesto pinzamiento del nervio cúbito).

El resumen es "demasiado tiempo en una mala postura delante del ordenador". En mi caso, apoyar las muñecas contra una superficie dura, apoyar los codos contra reposabrazos duros o simplemente tener el cuello en mala postura durante demasiado tiempo. El resultado: a veces insensibilidad en ambos brazos, y más de cuatro meses con los dedos anular y meñique izquierdos completamente insensibles.

Pero bueno, una vez recuperas hábitos saludables y te fuerzas menos, el cuerpo también vuelve a su normalidad. Paciencia :-*

Mars Attacks said...

Hey, ¡cuéntate algo para celebrar el título!

(Y si tienes tiempo libre suficiente, actualiza cortocircuito por mí ^_^)

Sofia said...

Rebonica! Que dibujos más xulos haces!! Tienes que seguir con eso! Y cuídate más que aún te cuidas poco pa lo estupenda que eres. Muakssss!