Sunday, January 15, 2006

Bob Esponja


Hace unas semanas me regalaron una lata con forma de Bob Esponja. En su interior contenía seis sabrosos huevos kinder que esperaban a ser comidos por su dueña. Ayer me decidí a destripar mi achocolatada lata para comerme el primero, asumiendo así el riesgo de que, al quedar abierta, el resto de kinders serían devorados en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy estaba estudiando en mi mesa atiborrada de trastitos. Bob Esponja me miraba con su sonrisa socarrona enfrente de mis apuntes. Parecía como si se hubiera enterado de que la noche anterior decidí ponerme a dieta. Empiezo a pensar que mi habitación es una especie de Toy Story, sólo que esta vez, Bob Esponja no ha decidido esperar a que me vaya de la habitación para hablar y moverse enfrente de mis narices.

De momento no he sucumbido a sus encantos, ni ha conseguido disuadirme de mi plan antidulces. Veremos quién tiene la cabeza más dura, si Bob Esponja o yo (aunque él es de latón y tiene pinta de ser bastante perseverante).

Seguiré informando.

3 comments:

Mars Attacks said...

Mientras sólo te mire Bob Esponja... ¿Qué harías si tuvieras a dos dinosaurios, dos godzillas, un alien, un pulpo, Anubis, un escriba egipcio, varios músicos de jazz, a los de Queen, a dos monos y a Darth Vader observándote? ;)

Lalalaaaaaaa...

servidora said...

...sacrebleu, qué falta de intimidad!!!

Hola Ali!! te digo como a Sofía, XorX va dejando miguitas de pan y yo me las voy comiendo :-)

Oye, me ha gustado mucho lo de la boda... te ha faltado poner aquello de que aunque no tengas aire, te entran ganas de intentar mejorar el record mundial de 3000 obstáculos ... puffffff...

Bridget said...

Bueno, la intención era que fuesen comidos pero si al menos la lata te ha gustado...Es broma.
¿Dieta en exámenes? eso es como querer enebrar una aguja mientras haces puenting.