Tuesday, January 31, 2006

Me gusta pensar que sí

Durante mi niñez, siempre pensé que yo era especial. A la edad de cinco años, ya había doblado una cuchara sopera con mis poderes mentales. En realidad, no puedo recordar con nitidez lo que ocurrió, sólo sé que la cogí y que al mirarla de nuevo estaba doblada. No sé si lo hice yo, pero me gusta pensar que sí.

Ya hace algún tiempo, soñé que estaba en un coche que era arrastrado por unas extrañas aguas. No entendía bien lo que ocurría, no sabía de dónde venía aquel torrente que circulaba por en medio de las casas. Unos días después, se le inundó el coche a un amigo debido a las lluvias torrenciales caídas en su población.

Hace un año, tuve otro de esos sueños trepidantes a los que ya estoy acostumbrada. Mi hermano y yo éramos perseguidos por unos perros amenazantes. Dos días más tarde, mi hermano tuvo un accidente de moto. Unos perros se le cruzaron en el camino y no pudo esquivarlos con éxito.

Estos últimos días, sueño constantemente con alguien que está lejos. Estamos los dos juntos y me siento feliz. No sé si es el futuro, pero me gusta pensar que sí.

1 comment:

Bridget said...

Si un día sueñas con nosotras dos juntas, no me lo digas...