Monday, February 13, 2006

El meme y su Top 4

Esto me lo manda servidora ;)

  • Cuatro trabajos que he tenido:
    • Sólo he estado de becaria en Iberdrola durante el pasado verano para hacer las prácticas de empresa. Supongo que ya va siendo hora de ganarse los cuartos que la vivienda está muy cara.
  • Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
    • Varias de animación: Bichos, Monstruos S. A. , Toy Story, etc.
    • Pelis de esas que han hecho mil veces en la tele tipo Robin Hood o Los goonies.
    • Alguna de Hitchcock como Cortina Rasgada (me encanta Paul Newman :D)
    • Romanticonas y felices para los días tristes: El príncipe y yo, Algo para recordar, etc.
  • Cuatro series que me encantan:
    • Everwood o Felicity
    • Cuéntame
    • Los Simpson o Futurama
    • Esas series míticas como McGyver, V, El coche fantástico, Blossom, Los problemas crecen (seguro que la mitad las ponen ahora en Cuatro :P)
  • Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
    • Aquí no hay quien viva
    • House
    • CSI
    • Los serrano
  • Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:
    • De interrail por Francia, Bélgica y Holanda con unas amigas
    • En Asturias y Cantabria con buena compañía
    • En Londres con mis compis de clase
    • En Tenerife con el instituto
  • Cuatro de mis platos favoritos:
    • Macarrones
    • Pizza
    • Paella
    • Un filete con patatas fritas
  • Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
    • Pamplona
    • Algún país nórdico
    • Italia
    • En un piso propio superior a 30 metros cuadrados

No comments: