Wednesday, February 07, 2007

C, C++ y C#





5 comments:

ZonaLunar said...

AUnque son sencillos, intentan ser una aproximación del encargo de cierta profesora. Como ves uno tiene punteros (^). El punto no sé si se utiliza para algo pero quedaba bien de boca :P

ZonaLunar said...

Vaya, me parece que los punteros eran con * (es que tengo el C olvidado, ¿donde demonios se utilizaba el circunflejo?). Pero bueno, eso es fácil de cambiar, le meto unos asteriscos y listo :) O unas almohadillas y así tenemos C Sharp :D

ZonaLunar said...

Me parto yo sola. Con los asteriscos parece que esté ciego xD

Mars Attacks said...

El * y el + parece que hayan tenido un accidente o un problema con las drogas. Yo me quedaba con el ^, aunque sea el menos punterístico.

servidora said...

Me quedo con los asteriscos... ¡hacen juego con la cara que me ponen!

Los circunflejos eran de Pascal :-)