Tuesday, June 20, 2006

Alis Comic Stripe #2

8 comments:

Mars Attacks said...

Friki. Friki. Más que friki. Siempre quejándote, pero luego pones tiras que, como no me las expliques, no las entiendo de frikis que son. Así que los menús de javascript se hacen con árboles... pues vale. FRIKI.

Mars Attacks said...

P.D.: Me mola el pájaro.

Unknown said...

Aunque no sea friki, me gusta.

Risa sana y sin contraindicaciones.

Bridget said...

Si claro Mars, ahora resulta que no lo entiendes... pues yo juraría que el de la tira eres tú teniendo en cuenta que estos días haces una gramática hasta para el cambio de la máquina de refrescos.

Mars Attacks said...

Eh, no está bien meterse con los enfermos. Ya sabes que lo mío es inducido. Yo no quería.

servidora said...

tu turno! :-P

servidora said...

eeeeehhhto... esta visto que no me haces ni caso, eh! :-)

bezito...

Mars Attacks said...

¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡Escribe!
¡¡¡¡Vengaaaaaaaaaaaaaaa!!!!